El Cáliz Vocacional es una tradición católica que anima a las familias y a los individuos a rezar por las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa. El programa utiliza un cáliz consagrado como recordatorio de la intención de la Iglesia de promover las vocaciones, consideradas dones de Dios y llamadas del Espíritu Santo.
En San Alberto Magno, estamos encantados de ofrecerte la oportunidad de llevar el Cáliz Vocacional a tu casa. Esto es más que una semana de oración; es un profundo viaje espiritual, un tiempo para conectar profundamente con el Espíritu Santo y pedir sus abundantes bendiciones sobre los dones del sacerdocio, el diaconado y la vida consagrada. Como muestra de nuestro agradecimiento, te proporcionaremos libros de oraciones para mejorar tu experiencia espiritual.
¿Listo para participar en el programa Cáliz Vocacional? Es tan sencillo como hacer clic en este enlace: https://www.signupgenius.com/go/10C0B4EABAA23A7FBC16-48039243-vocations?useFullSite=true#/ y rellenar el formulario de inscripción. Puede que sea un pequeño paso para ti, pero puede marcar una gran diferencia en nuestra comunidad. Una vez que hayas decidido participar, la capellán Debbie se pondrá en contacto contigo para organizar la entrega del Cáliz. Unamos nuestras manos en este profundo esfuerzo colectivo, testimonio de nuestro fuerte espíritu comunitario, mientras rezamos por las vocaciones.
